Deportes

¿Robo al Real Madrid? Esta fue la polémica decisión que desató la furia de los merengues

El juez Gil Manzano sorprendió con su decisión de terminar el juego durante el gol de la visita

Real Madrid

Este fin de semana las redes explotaron tras el juego en Mestalla entre Valencia CF y Real Madrid de LaLiga. Fue en los minutos finales cuando el silbante, Jesús Gil Manzano, encendió los ánimos de manera sorprendente al pitar el final al mismo tiempo que se ejecutaba una jugada en ataque de los merengues que terminó en gol y significaba la victoria para el equipo de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la brutal patada en la cara que recibió Luka Romero y lo llevó al hospital

El juego, que se encontraba empatado a dos tantos y tenía a los murciélagos como protagonistas apretando a su rival para conseguir la victoria, tuvo como última jugada un tiro de esquina a favor del cuadro de Carlo Ancelotti. En transmisión se informó que tras el remate del centro la instrucción era terminar, pero al darse el cobro la decisión cambio y se dio la polémica.

Al. momento de darse el rechace por parte de la defensiva del Valencia, Manzano decide dejar correr una segunda jugada. En ella, Brahim Díaz compite duramente por el control del balón y al ganarlo, manda un centro que fue cabeceado por Jude Bellingham y terminó en la red significando el 2-3 a favor de los merengues en Mestalla.

Sin embargo, previo al remate del mediocampista, el juez decidió parar el juego e indicar la salida a los vestidores. Evidentemente, esa determinación hizo estallar la furia de los jugadores madrileños que se le fueron en cima al silbante, señalando que la imprudencia de cortar la jugada cuando se da el remate.

Las redes sociales explotaron de forma inmediata acusando a Manzano por el ‘robo’ que se gestó en Mestalla y afecto seriamente al Real Madrid en la clasificación española, dejando perder unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos