Deportes

¿Se va a Tigres o Rayados? Prensa regia destapa que Henry Martín se encuentra buscando casa en Monterrey

El delantero no ha renovado con el América y la prensa regia ya destapó su posible llegada a Tigres o Rayados

Henry Martin suena para Tigres y Rayados

Los rumores sobre una posible salida del delantero de las Águilas del América, Henry Martín, cada vez toman mayor fuerza y ahora desde Monterrey han destapado que el jugador se encuentra buscando casa en la Sultana del Norte.

Te interesa: América y Chivas protagonizan guerra de aficiones previo a la jornada 10

De acuerdo con el periodista Enrique García, el ariete yucateco ha iniciado el proceso de búsqueda de un domicilio en tierras regias, por lo que hace suponer que ya tiene platicas con Tigres o con Rayados.

Es un hecho que el contrato actual de ‘La Bomba’ finalizará el próximo verano y aún es fecha que el futbolista aún no ha firmado su renovación debido a que se encuentra analizando su futuro, por lo que ahí entraría Monterrey o los felinos para hacerse de sus servicios en este verano.

Hoy el delantero está convertido en un ídolo para el americanismo y en pieza fundamental en el esquema de André Jardine, quien ha calificado el desempeño de su jugador como “un goleador que sabe ser un buen socio”, definición que coincide también con lo que piensa Jaime Lozano, entrenador del Tri, quien también se ha sumado a los elogios del yucateco.

En el caso de una posible llegada a Rayados, Fernando Ortiz sería una pieza clave en una posible negociación debido a que el DT supo explotar las características de Henry potenciándolo a un mejor nivel.

Por su parte, los Tigres también surgen como una opción viable debido al próximo retiro de André-Pierre Gignac, por lo que no es nada descabellado que la directiva felina se encuentre en búsqueda de otro nueve.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos