Deportes

América y Chivas protagonizan guerra de aficiones previo a la jornada 10

Seguidores rojiblancos y azulcremas se hicieron presentes para apoyar a sus equipos

América - Chivas
América - Chivas Especial

Para nadie es un secreto que las aficiones de América y Chivas son las más grandes del futbol mexicano, su alcance rebasa fronteras y los hace sentir como locales en todas partes a donde van. Previo al arranque de la jornada 10, los seguidores volvieron a demostrar lo antes mencionado y se lucieron con un recibimiento de ensueño para sus equipos.

TE RECOMENDAMOS: Wendy Guevara responde a burlas de Miguel Layún

Chivas fue el primer equipo en volverse tendencia en redes sociales luego de que en su llegada a la CDMX para afrontar su encuentro ante Cruz Azul en el estadio Azteca, sus seguidores abarrotaron el aeropuerto y con cánticos, banderas y tambores hicieron sentir al equipo como en casa.

Los jugadores se detuvieron a agradecer y atender a los fanáticos, mientras el club posteó en redes los mejores momentos con la frase “¡Aquí está el Guadalajara!”. Mencionar que los aficionados no se detuvieron y siguieron al club hasta el hotel de concentración en donde realizaron con emoción cantos de apoyo.

Por su parte, en Guadalajara, América vivió una historia similar en la que los seguidores azulcremas esperaron en el aeropuerto la llegada del equipo y se hicieron sentir con una serenata afuera del hotel. Los videos compartidos por los presentes revolucionaron las redes sociales y causó orgullo entre los que no pudieron acompañar a su equipo.

La emoción era notoria entre los que se dieron cita. Desde niños hasta adultos mayos pudieron ser captados dando seguimiento al club de sus amores y haciendo honor a la competencia que se tiene con Chivas sobre el mote de “el más grande de México”.

América se prepara para medirse ante Atlas en un duelo que promete muchas emociones; sin embargo, lo destacable de su visita a Guadalajara es su siguiente partido ante Chivas en el estadio Akron, mismo que será el primero de tres clásicos disputados en un lapso de 15 días.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último