Deportes

¡Sin Carioca, Gignac y Brunetta! Tigres jugará ante Toluca con cuadro “B”

Los felinos le darán prioridad al partido de mitad de semana frente al Orlando en Concachampions

Tigres

Se filtró lo que será la alineación titular que usará Tigres este sábado ante Toluca y Robert Dante Siboldi decidió sorprender con darle descanso a varias de sus figuras y así jugar con un cuadro alterno.

Te interesa: ¿Se va a Tigres o Rayados? Prensa regia destapa que Henry Martín se encuentra buscando casa en Monterrey

La primera novedad es de nuevo la ausencia de André-Pierre Gignac de inicio en la delantera, al igual que en el partido frente a Bravos de Juárez, Nicolás Ibáñez será el hombre que inicie en el ataque.

Quizá la ausencia más llamativa en la alineación es la de Rafael Carioca, el contención brasileño ha sido titular en todo el torneo, por lo que esta noche, el estratega uruguayo decidió darle descanso. Su lugar será tomado por el canterano Sebastián Fierro.

Otro nombre importante que no aparece de inicio es el de Juan Brunetta, el mediocampista ofensivo ha sido titular desde la llegada a los auriazules, por lo que su no inicio es para no sobrecargarlo muscularmente. Sebastián Córdova será el que mueva los hilos en la ofensiva felina.

Además, Diego Lainez se encuentra suspendido, por lo que Marcelo Flores arrancará su primer partido como titular en este torneo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos