Deportes

Aficionados de Chivas hacen colapsar Insurgentes con su invasión a la CDMX

Los rojiblancos se hicieron presentes afuera del hotel de concentración del equipo

Chivas Afición

El encuentro entre Chivas y Cruz Azul es sin duda uno de los que más llaman la atención en la jornada 10 del Clausura 2024. La gran convocatoria de los equipos involucrados hará vibrar el estadio Azteca con una lluvia de emociones que promete no decepcionar este fin de semana. Pero previo al silbatazo inicial, fueron los seguidores del rebaño los que dieron la sorpresa paralizando el corazón de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: América y Chivas protagonizan guerra de aficiones previo a la jornada 10

Fue previo al encuentro liguero que la porra de las Chivas se hizo presente frente al WTC, en la Ciudad de México, para llegar al hotel de concentración del equipo, con la intención de mostrar todo su cariño y apoyo previo a uno de los juegos más importantes de la temporada.

Con tambores, banderas, y cantos, los rojiblancos se posicionaron debajo del hotel para gritar con todo su amor por Chivas y repetir lo hecho en la llegada del equipo a la CDMX, en donde fueron recibidos por un mar de ‘chivahermanos’ en el aeropuerto, siendo una fiesta grande la vista en el lugar.

Para finalizar, es importante mencionar que el impulso que busca dar la afición es en miras a tener una fuerte presencia y seguridad en el mes de marzo, en donde van a afrontar tres Clásicos Nacionales ante América, dos correspondientes a la concachampions y uno perteneciente a la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos