Deportes

“No llegan ni a equipo de llano”: Jorge Pietrasanta estalla contra Chivas

El narrador deportivo cuestionó la grandeza del Guadalajara tras la derrota ante Cruz Azul

Jorge Pietrasanta expresó su molestia tras la derrota del Rebaño.

Chivas recibió su primera goleada del Clausura 2024 tras caer 3-0 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca con un doblete de Uriel Antuna incluido.

Te interesa: ¿Se enojó? Chicharito lanza contundente mensaje tras derrota de Chivas ante Cruz Azul

Dicha situación desató las burlas de los detractores y el enojo de los propios aficionados rojiblancos, como fue el caso de Jorge Pietrasanta.

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, el narrador deportivo arremetió fuertemente contra el Guadalajara por la forma en que le planteó el partido ante la Máquina. Incluso, cuestionó la grandeza de la institución.

“Yo decía la semana pasada, el América en el segundo tiempo como equipo chico contra Cruz Azul se dedicó a defender su gol. Hubo quien no estuvo de acuerdo conmigo, pero lo establecí. Hoy Chivas, ni equipo chico, ni de llano, con una disculpa para los del futbol de llano, la primera parte fue de hacer corajes”, mencionó tajantemente.

Entérate: “Es rapidísimo”: Afición se burla de Raúl Orvañanos tras compartir rutina de gimnasio

En ese sentido, Pietrasanta se dijo molesto por la alineación que mandó Fernando Gago para este cotejo, ya que Cade Cowell y Roberto Alvarado intercambiaron de banda, algo que no le gustó al narrador.

“¿Por qué Cowell por derecha y el Piojo Alvarado por izquierda? Siento que hasta Cowell se exhibió por esa banda, no juega por ahí”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos