Deportes

¿Se enojó? Chicharito lanza contundente mensaje tras derrota de Chivas ante Cruz Azul

El goleador mexicano marcó un gol, pero fue anulado por fuera de lugar

Chicharito Hernández tuvo actividad en la derrota de Chivas ante Cruz Azul.

Cruz Azul le dio un golpe de realidad a Chivas luego de propinarle una tremenda goleada de 3-0 en el Estadio Azteca, duelo en el que el cuadro tapatío se vio superado gran parte de los 90 minutos.

Te interesa: Santi Giménez rompe sequía goleadora en Eredivisie con espectacular gol ante PSV

En dicho cotejo, Fernando Gago mandó a la cancha a Javier Chicharito Hernández en los últimos minutos. Incluso, el delantero mexicano marcó un tanto al minuto 89, pero fue anulado por fuera de juego.

Este resultado dejó molestos a los aficionados rojiblancos, ya que en los próximos días, Guadalajara se medirá ante América en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Por consecuencia, las dudas que se habían despejado tras la victoria ante Pumas han vuelto a revivir, pero al término del partido, el máximo goleador histórico de la Selección mexicana lanzó un contundente mensaje para tranquilizar a los Chivahermanos.

¿Qué dijo Chicharito?

El exfutbolista del Real Madrid y Manchester United se dijo dolido por la contundente goleada en contra; sin embargo, agradeció el apoyo de la afición y pidió dar vuelta a la página por los importantes partidos que tendrá el club ante las Águilas.

Entérate: Alex de Miñaur sigue siendo el rey del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

“Resultado muy, muy doloroso... Gracias por todo el apoyo a todos los chivahermanos de la capital rojiblanca. Seguimos que se vienen partidos muy especiales”, mencionó en sus historias de Instagram.

Es importante mencionar que este 6 de marzo Chivas recibirá al América en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions en el Estadio Akron, duelo en el que el Rebaño está obligado a conseguir una ventaja para llegar con posibilidades de avanzar de ronda al juego de vuelta.

Chicharito Hernández reacción a la derrota de Chivas ante Cruz Azul.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos