Deportes

Chucky Lozano recibe homenaje por su ‘centenario’ con el PSV

El futbolista azteca vive su segunda etapa con el conjunto neerlandés

Chucky Lozano
Hirving ha vivido sus mejores momentos con los Granjeros (@PSV)

Previo al inicio del PSV y el Feyenoord, el conjunto de Eindhoven le realizó un homenaje al mexicano Hirving Chucky Lozano, quien llegó a la cifra de 100 juegos con los granjeros.

Te recomendamos: Santi Giménez rompe sequía goleadora en Eredivisie y supera récord del Chucky Lozano

La directiva del club aprovechó que jugaban en el Phillips Stadion y que estaban ante su afición, para entregarle un ramo de flores, así como una camiseta enmarcada con el número 100.

Chucky está viviendo su segunda etapa con el PSV. La primera que fue entre el 2017 y el 2018, para luego pasar el Napoli y regresar en la temporada 2023-2024 con los neerlandeses.

El exjugador del Pachuca ganó la Eredivisie en el 2018 y en total acumula 45 goles y 26 asistencias. Además de que esta campaña está muy cerca de repetir como campeón de liga.

En lo que respecta al encuentro de este domingo, Chucky fue titular, disputó los 90 minutos y fue amonestado. Si bien, no pudo colaborar con una anotación o asistencia, cumplió con una buena actuación, para que el PSV igualara a dos tantos con el Feyenoord.

Después de 24 jornadas, los Granjeros marchan como líderes con 66 puntos, 10 más que el Feyenoord, de Santiago González, que son los actuales campeones de la Eredivisie.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último