Deportes

Santi Giménez vs. Chucky Lozano: ¿Dónde y a qué hora ver el partido entre PSV y Feyenoord?

Un duelo de mexicanos será el que se vivirá en la siguiente fecha de la Eredivisie

Santiago Giménez-Chucky Lozano

Este fin de semana la Eredivisie vivirá un partido de alto voltaje y con mucho sabor mexicano. En lo alto de la tabla genera, el Feyenoord de Santiago Giménez y el PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano, se enfrentan para dar un indicio de lo que será la definición del título ligero. El uno y dos miden fuerzas en noventa minutos que paralizarán a dos países.

TE RECOMENDAMOS: ¿Robo al Real Madrid? Esta fue la polémica decisión que desató la furia de los merengues

Al encuentro los de Rotterdam llegan con una presencia intermitente debido a que en los últimos partidos no han logrado presentar su máximo nivel, por lo que han dejado ir muchos puntos que los alejan de los granjeros. Por esa razón, este juego cobra mayor importancia debido a que parece ser una de las últimas oportunidades para recortar distancias.

Así mismo, El PSV se presenta con una realidad distinta que los tiene con una contundente hegemonía en la liga gracias a sus 65 unidades en 23 partidos. Por otro lado, podemos mencionar su gran juego que se extiende hasta las competencias europeas en donde se mantiene con vida y el sueño de tener una temporada de ensueño.

Referente a la actividad de los mexicanos en el encuentro, se pronostica que Giménez y Lozano sean la opción número uno de sus respectivos equipos para saltar al campo de inicio. Es cierto que en los últimos partidos su presencia no ha influido como se espera, pero esta parece ser una gran oportunidad para responder y hacer vibrar a los aficionados.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Hora: 7:30 am hora de la Ciudad de México

Fecha: Domingo 3 de marzo

Estadio: Philips Stadion

Transmisión: ESPN y Star +

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos