Deportes

Futbolista es arrastrado por compañeros y rivales tras lesionarse

Al elemento hasta se le olvidó que estaba lastimado cuando el portero rival lo jaló.

futbolista de Botafogo arrastrado

El futbol sudamericano muchas veces presenta situaciones inverosímiles, la cuales no tienen que ver con jugadas espectaculares, tal y como pasó este domingo en Brasil durante el encuentro entre Botafogo y Fluminense.

Te recomendamos: Chicharito se engancha con aficionado por crítica en Instagram

En el tiempo de compensación del duelo, que marchaba 3-2 a favor de Botafogo, Yarlen supuestamente sufrió una lesión, lo que aprovecharía su equipo para “quemar” tiempo y así quedarse con la victoria.

Sin embargo, el futbolista quedó fuera del campo, lo que permitía que el duelo continuara. Al darse cuenta de esto, su compañero Hugo Gonçalves Ferreira lo jaló de vuelta para que así no se reanudara el partido.

El portero del Flu, Felipe Alves, respondió arrastrando de una pierna al elemento del Fogao, lo que hizo que Yarlen reaccionara como si no estuviera lastimado.

La situación no terminó ahí y un jugador suplente del Botafogo llegó para levantarlo y volver a meterlo al campo para que se quedara tirado.

Después de este momento surrealista, el Fogao terminó por imponerse 4-2 sobre el Fluminense en la última jornada del Campeonato Carioca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos