La novela de Max Verstappen con Red Bull sigue su curso y luego de que filtraciones sobre la acusadora de Christian Horner arrojaran la identidad de la pareja del padre del piloto, comienza a crecer la posibilidad de que la historia entre el volante y la escudería austriaca acabe antes de lo planeado. 2025 sería la fecha prevista para que estos caminos se separen de forma definitiva.
TE RECOMENDAMOS: ¿Destronará a Max? La impresionante marca de Checo en Arabia que ilusiona a los mexicanos
De acuerdo con las palabras del excorredor, Gerhard Berger, la siguiente campaña nombres importantes en el equipo abandonarán el proyecto. “A partir de ahora, Horner se queda, Herlmut Marko y Adrian Newey se van. Max Verstappen va a Mercedes”, comentó.
Es fundamental mencionar que tras darse a conocer la noticia, diversos medios apuntan como una de las mayores causantes a la decisión de la escudería por mantener a Chris Horner en el equipo tras la acusación en su contra por conducta inapropiada que no trascendió en una investigación interna.
Otra de las piezas que encajan a la perfección con lo dicho por el expiloto de la Fórmula 1, es que Mercedes se encuentra en búsqueda de un nuevo volante para la siguiente campaña, esto debido a que Lewis Hamilton tiene las maletas listas para mudarse a Ferrari.
Dicha situación deja a Checo Pérez con amplias posibilidades que firmar renovación y convertirse en el mejor piloto de la escudería de los toros rojos.