Un suceso impactante ocurrió en la Fórmula 2, segunda categoría del automovilismo, después de que el piloto mexicano Rafael Villagómez, sufrió un impactante choque en la pista.
Te interesa: ¿Golpe a Verstappen? Red Bull suspende a empleada que denunció a Christian Horner
Lo anterior, durante la primera práctica libre del Gran Premio de Arabia Saudita. El conductor azteca, perdió el control de su monoplaza en la curva 17 del Circuito de Yeda.
Por consecuencia, su auto se impactó contra el muro de seguridad, situación que provocó la activación de la bandera roja ante la mirada atónita de los espectadores, ya que el coche quedó destrozado del lado derecho.
Pese a que el mexicano logró salir de pie, se registró pérdida total del monoplaza y ya no pudo participar en la etapa de clasificación, por lo que largará desde la última posición en la carrera.
Entérate: Filtran video de Harold Preciado inconsciente durante una fiesta privada
Es importante mencionar que Rafael Villagómez tiene 22 años de edad y es originario de León, Guanajuato. De hecho, esta es su primera temporada en la categoría, donde compite con la escudería Van Amersfoort Racing, después de tres años en la Fórmula 3.