Deportes

¿Tendrá ventaja? Esta es la condición que Canelo impuso para pelear con Munguía

El Destructor será el mexicano número 20 al que enfrente el tapatío

Canelo Álvarez y Jaime Munguía protagonizarán una espectacular pelea entre mexicanos en Las Vegas.

Saúl Canelo Álvarez volverá a pelear contra un mexicano después de siete años, siendo el tijuanense Jaime Munguía su próximo rival en Las Vegas.

Te interesa: Canelo es invencible ante pugilistas mexicanos, ¿a quiénes se ha enfrentado?

Dicho combate ha generado altas expectativas por tratarse de dos de los mejores peleadores del peso supermediano actualmente, pero también demasiada incertidumbre entre los aficionados, ya que mucho se le ha cuestionado al tapatío sobre cláusulas que suele imponer a sus rivales.

Julio Cesar Chavez Jr. fue el último mexicano al que enfrentó el Canelo Álvarez.

La petición del Canelo a Munguía

El promotor del Destructor Munguía, Fernando Beltrán, reveló recientemente en entrevista para ProBox TV que Canelo Álvarez no impuso cláusulas de rehidratación a su cliente.

Sin embargo, reveló que el boxeador jalisciense le puso una condición para pactar la reyerta en las 168 libras el próximo 4 de mayo.

Entérate: “Lo que pasa en México, se queda en México”, Escorpión Dorado le promete diversión a Zlatan

“No, la verdad no. La negociación, una vez que entró (Eddy) Reynoso a la negociación, fue rápida y fácil... Eso sí, de revancha sí hay, de revancha sí hay, pero lógicamente la experiencia está del lado de Canelo”, confesó.

En ese sentido, Fernando Beltrán dejó en claro que, pese a ya haber peleado en el 2024, Munguía se encuentra en forma para buscar arrebatarle al Canelo los cuatro cinturones unificados del peso supermediano.

“168 libras, vamos por los cuatro títulos. Es una pelea normal, no hay ningún tipo de cláusulas para nosotros. Y sobre todo, de una vez digo una cosa muy importante, tampoco va a haber excusas de parte nuestra, vamos a ir con todo y vamos a ganar esa pelea”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos