Deportes

“Lo que pasa en México, se queda en México”, Escorpión Dorado le promete diversión a Zlatan

En este nuevo campeonato se unirán los equipos de las dos Kings League

Escorpión Dorado-Zlatan Ibrahimovic
El youtuber demostró su experiencia al entrevistar a grandes personalidades (@goldenescorpion/Getty Images)

La Ciudad de México será sede de la primera edición de la Kings World Cup y este 11 de marzo se dio a conocer que el sueco Zlatan Ibrahimovic será el presidente de este nuevo torneo creado por el español Gerard Piqué.

Te recomendamos. “Soy el rey de reyes”: Así fue la épica presentación de Zlatan como nuevo presidente de la KWC

El anuncio y la presentación se hicieron a través de un zoom en la que participaron Piqué, Ibra y varios presidentes de los equipos que conforman la Kings League americana y europea.

Durante la plática, Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado y mandatario del equipo Peluche Caligari, se ofreció a ser el anfitrión y llevar de fiesta al exjugador del Barcelona, PSG, Milan y otros clubes.

“Bienvenido Zlatan. Yo seré tu anfitrión aquí en México. Si quieres chicas, antros, futbol, dime y yo puedo ser tu guía”, dijo el youtuber, lo cual provocó risas entre todos los participantes.

Ante esto, Ibrahimovic le respondió “suena como un buen trato, pero esto casado, pero gracias por la oferta”, a lo que Escorpión Dorado reviró “Lo que pasa en México, se queda en México, así que puedes hacer lo que sea”.

La Kings World Cup es un nuevo torneo de futbol siete en el que participarán los equipos de la Kings League Américas y de los de Europa. La sede será en la CDMX y se disputará del 26 de mayo al 8 de junio del 2024.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último