Deportes

Jimmy Lozano jugará la Nations League sin el mejor delantero mexicano

Guillermo Martínez, Jonathan Dos Santos y Raúl Jiménez, son otras grandes ausencias en la convocatoria final

Jaime Lozano asumió el banquillo de la Selección mexicana tras ganar la Copa Oro.

La Selección Mexicana se encuentra en la ante sala de su primer compromiso oficial del 2024, la Nations League, y por ello Jaime Lozano realiza los últimos preparativos para informar la lista final de 23 Seleccionados que serán encargados de representar al país en el próximo duelo ante Panamá del 21 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la increíble razón por la que Jardine no podrá dirigir al Tri si fracasa Jaime Lozano

Las filtraciones en redes han arrojado a los elegidos por el estratega y también ha mostrado a las sorpresas que quedan fuera del llamado, muchos de ellos siendo de los recurrentes con el cuadro Nacional o los mejores mexicanos en su posición actualmente. En la portería es Carlos Acevedo, quien se muestra como la gran ausencia a pesar de mostrar un gran nivel en liga tras su regreso de la lesión.

Por otra parte, el medio campo se queda sin la protección de dos grandes figuras como lo son Jonathan Dos Santos y Víctor ‘Pocho’ Guzmán. Ambos futbolistas se han adueñado de la posición en sus respectivos equipos y con grandes actuaciones han pedido a gritos el llamado, pero para esta ocasión no pareció ser suficiente.

En la delantera tres nombres son los que sorprenden como ausencias. Chino Huerta y Guillermo Martínez de Pumas se pierden este llamado a pesar de venir haciendo una gran temporada que individualmente los ha destacado. Por último, Raúl Jiménez es el goleador que, a pesar de haber sido recurrente, es olvidado por el Jimmy para la disputa del boleto a la final de la Nations League.

Mencionar que el Pocho comparte junto a Memo Martínez el nombramiento de máximos goleadores mexicanos del campeonato con seis tantos, uno menos que el líder de la tabla Salomón Rondón.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos