Deportes

¡Bombazo en la Kings League Américas! Alessandro del Piero podría unirse al Peluche Caligari

Uno de los presidentes del equipo rojinegro habló sobre la posibilidad de fichar al campeón del mundo

Kings League Américas
Kings League Américas Especial

La Kings League Américas está siendo un verdadero éxito, los aficionados se encuentran bastante enganchados con el proyecto y muchas personalidades del futbol esperan la invitación para formar parte de alguno de los partidos. Jugadores de gran nivel han pasado por la Kings en Europa, pero aquí en México se espera que los hermanos Montiel den la campanada con un fichaje insólito.

TE RECOMENDAMOS: “Soy el rey de reyes”: Así fue la épica presentación de Zlatan como nuevo presidente de la KWC

Fue durante un programa de YouTube llamado Wefere Podcast, que el creador de contenido, Alex Montiel, reveló detalles sobre las intenciones que tiene en un futuro para su equipo, destacando que tiene en mente el nombre de Alessandro del Piero para reforzar a su equipo como jugador 13 y que espera que se pueda concretar algún día.

“Cada que le escribo me contesta”, comentó sobre las conversaciones que ha mantenido con el exfutbolista, mismas que podrían ser el primer paso para el fichaje. Es importante mencionar que el cuadro comandado por Ángel Reyna ya ha sorprendido a los fanáticos con grandes incorporaciones, siendo la más reciente la del Luis Hernández ‘el matador’, quien incluso fue MVP de la pasada jornada.

Peluche Caligari es uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato en el primer split, no solo por su gran recepción con los aficionados, sino también por su gran estilo de juego que los tiene como uno de los rivales a vencer y uno de los dos invictos luego de tres jornadas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último