Deportes

Ashley Carolina se luce en el Azteca con entallados leggins

La modelo de OnlyFans por momentos le robó la atención a las Águilas

Ashley Carolina
La venezolana tiene varios años viviendo en la CDMX y es fiel seguidora de los azulcremas (@ashleycarolps)

Ashley Carolina sigue mostrando su pasión por el Club América y este miércoles acudió al Estadio Azteca para apoyar a su equipo ante las Chivas, en el Clásico nacional que se disputó en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te recomendamos: América evita el ridículo y elimina a Chivas de la Concachampions

Sin embargo, por un momento la modelo le robó la atención a las Águilas con el sensual atuendo con el que asistió al Coloso de Santa Úrsula, con el que presumió su bien trabajada figura.

La creadora de contenido acudido portando su tradicional jersey de los azulcremas, además de unos leggins blancos muy entallados con los que presumió su exuberante retaguardia.

La venezolana, cuyo nombre real es Mirbelys Pineda, acudió acompañada de su madre y un amigo, tal vez por eso se comportó más que la última ocasión en la que acudió al Azteca, donde se bajó los pantalones mostrando su anatomía cubierta solo por una tanga.

Si bien, el América no obtuvo el resultado esperado, perdió 3-2 con las Chivas, Ashley Carolina salió contenta porque su equipo avanzó a los cuartos de final.

La joven de 27 años es una reconocida creadora de contenido en Instagram y en OnlyFans, donde vende por 15 dólares al mes su contenido para adultos exclusivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último