Deportes

“Nos trataba como niños”, Chucky arremete contra el Tata Martino

El seleccionado mexicano se une a las críticas contra el entrenador argentino que estuvo al frente del Tricolor

Chucky Lozano jugó su segundo mundial con el Tri en Qatar 2022.
Hirving es uno de los referentes del combinado azteca (Adrian Macias/Adrian Macias)

A poco más de un año de la salida de Gerardo Martino de la Selección mexicana, algunos futbolistas han empezado revelar la mala relación que tenían con el técnico argentino. Primero fue Edson Álvarez, quien señaló que el Tata lo trató como un desconocido y ahora se sumó Hirving Lozano a las críticas.

El Chucky Lozano señaló en entrevista con David Faitelson para TUDN, que el director técnico no supo manejar el vestidor y que todo rompió durante el Mundial de Qatar 2022.

“El Tata, para mí la verdad, creo que nunca hubo una buena conexión tanto del cuerpo técnico con los jugadores. Nos trataban como niños chiquitos, como si fuera que íbamos a militares, y todo eso, y manejar así al grupo, creo que fue un error muy grande, que, para mí, la verdad hubo unas decisiones de su parte que no fueron las correctas, a mi pensar, en mi opinión, y la verdad que el Mundial fue la gota que derramó el vaso”, señaló el Chucky.

Sobre el Mundial apuntó que fue una decepción, aunque indicó que él dio su mayor esfuerzo. “Decepcionado porque no se merece eso México, yo iba con mucha ilusión a ese Mundial, lo viví a lo máximo pero fue una decepción muy grande para mí”.

Chucky Lozano sigue formando parte de la Selección mexicana, que este jueves disputará la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Panamá. Hay que recordar que el Tricolor no ha podido ganar este torneo, en la primera edición fue superado por Estados unidos en la final, mientras que el año pasado ni siquiera accedió al partido decisivos, debido a que fue goleado por el equipo de las barras y las estrellas en la semifinal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último