Deportes

Tigres tiene increíble racha sin ganar en Puebla ¿Desde cuándo no ganan en el Cuauhtémoc?

Los felinos no encuentran la manera de derrotar a la franja en Puebla en los últimos años

Luis Quiñones Tigres

Tigres en esta jornada 13 de la Liga MX visitará un estadio donde solo tiene malos recuerdos en los últimos años, siendo este inmueble el Estadio Cuauhtémoc casa del Puebla.

A pesar de que en la última década los felinos se han caracterizado de tener a un equipo poderoso y la franja uno inferior, los camoteros se las han ingeniado para hacer valer su localía frente a los regios.

Los felinos acumulan una racha importante de años sin poder salir con la victoria de este inmueble donde la altura juega un papel importante, cumpliéndose en este 2024 ya 7 años de resultados negativos para los auriazules.

La última victoria de Tigres en contra del Puebla en el estadio Cuauhtémoc sucedió en marzo del 2017 cuando los de San Nicolás ganaron ese juego por un resultado de 2-0, siendo esto en aquel Torneo Clausura.

Desde ese entonces, hasta la fecha, los Tigres han jugado frente al Puebla en dicho inmueble hasta en un total de siete ocasiones, registrando dos derrotas y cinco empates.

A pesar de todo lo dicho, esta puede ser una gran oportunidad para que los felinos rompan esta racha negativa de una vez por todas debido al mal paso que tienen los camoteros en este Clausura 2024.

El cuadro del Puebla está en el último lugar de este torneo y actualmente tienen siete juegos sin ganar, siendo la peor defensa y la segunda peor ofensiva de este certamen.

Tigres por su parte se encuentra en la sexta posición general peleando directamente por puestos de liguilla directa por lo que salen como amplios favoritos para este duelo que se celebrará el viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 horas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos