Deportes

“Violador”: Dani Alves recibe fuertes críticas por realizar una fiesta tras salir de la cárcel

El brasileño organizó una fiesta en Barcelona para celebrar su libertad

Dani Alves acudió este 28 de marzo a su primera cita en la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves acudió este 28 de marzo a su primera cita en la Audiencia de Barcelona. Foto: AP/Emilio Morenatti

El pasado 25 de marzo, Dani Alves abandonó la prisión Brians 2 de Barcelona tras pagar una fianza de un millón de euros para continuar con su condena en libertad condicional.

Sin embargo, en las últimas horas varios medios españoles como Marca, han informado que el brasileño habría armado un tremendo fiestón tras haber salido de la cárcel.

Fiesta hasta la madrugada

Según la citada fuente, el exjugador de Pumas organizó una fiesta por el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva, misma que sirvió de pretexto para celebrar su libertad, ya que también habrían estado presentes sus amigos.

Inclusion la fiesta, que habría sido el pasado martes, duró hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Es importante mencionar que este jueves 28 de marzo, el exfutbolista carioca acudió a firmar a la Audiencia de Barcelona para certificar que no se ha fugado. Este proceso, deberá hacerlo semanalmente.

Tras su primer visita a los tribunales, Dani Alves recibió los insultos de un hombre, quien le gritó “eres un violador”, sin tener ningún tipo de respuesta por parte del brasileño.

Incluso, en redes sociales, varios internautas lamentaron que haya festejado de esa forma su libertad, principalmente después de haber sido declarado culpable.

“El violador culé después de salir de la cárcel ya que se encontraba en un estado de depresión y podía atentar contra su vida, hace una fiesta en su casa después de salir de la cárcel por violador..! Qué depresión tan arrecha tienes”, fue uno de los comentarios en su contra.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último