Deportes

¡Efecto Messi! Boletos agotados para ver al Inter de Miami en Monterrey

En menos de 10 minutos la afición de Rayados agotó todos boletos disponibles en la venta libre

Rayados vs Messi

De manera oficial, el Club de Futbol Monterrey garantizó tener el estadio lleno para el partido entre Rayados contra el Inter de Miami de Lionel Messi correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Copa de Campeones.

Este viernes 29 de marzo, el club regio programó la venta libre de boletos que correspondía a un cuarto de la capacidad del inmueble disponible (recordar que casi todo el estadio está abonado). La afición albiazul respondió al llamado y en menos de 10 minutos agotaron todas las entradas.

Rayados fijó un rango de precios para este partido entre 5 mil 300 pesos el boleto más caro y en mil 830 pesos el más barato, la fanaticada regia arrasó con todos los boletos de manera casi instantánea. En total, aproximadamente se pusieron a la venta alrededor de 15 mil boletos en diferentes zonas del Gigante de Acero.

Ante esta situación, ahora la única forma de conseguir un boleto para este partido será por la vía de la famosa reventa, con precios en el mercado que andan por las nubes, ya que cada abonado que quiera vender su abono para este encuentro fija el precio que él quiera.

Este encuentro se jugará este próximo miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas en el Estadio BBVA. Este encuentro correspondería al primer partido oficial que dispute Lionel Messi en territorio mexicano. Por lo que podría ser un hecho único debido a que probablemente será la única ocasión que esto ocurra.

Para que se presente una nueva oportunidad a corto plazo de ver al astro argentino jugando en México forzosamente el Inter de Miami tiene que seguir avanzando en esta Concachampions y esperar que en semifinales o en la final toparse nuevamente con un club mexicano.

Tigres, América y Pachuca siguen con vida por lo que son los clubes que podrían tener también la oportunidad de recibir un partido en casa ante al Inter de Miami de Lionel Messi, sin embargo, esto aún solo es una especulación debido a que la pelota tiene que rodar en estos cuartos de final de Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos