Deportes

¿Prometió nocaut? Jaime Munguía asegura que dará la sorpresa ante Canelo Álvarez

El Destructor prometió una gran exhibición ante el tapatío

Canelo Álvarez y Jaime Munguía se mostraron admiración en su primer careo en Los Ángeles, California.

El próximo 4 de mayo, el boxeo mexicano se vestirá de gloria cuando dos de sus mejores exponentes, Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía, se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En dicho escenario, el pugilista tapatío expondrá sus cuatro cinturones del peso supermediano, por lo que el Destructor tiene la consigna de acabar con su reinado en las 168 libras.

Jaime Munguía promete dar la sorpresa

En el martes de café del CMB, el boxeador tijuanense se mostró agradecido por tener la oportunidad de pelear contra el Canelo por lo que representa para este deporte en el país, pero advirtió que buscará el triunfo al compartir las ventajas que le podrían ayudar a conseguirlo.

“Hay muchas cosas que pueden marcar diferencia, obviamente mi juventud, mi fortaleza física. Canelo tiene grandes fortalezas, por esa está donde está, pero voy con todas las ganas de salir adelante, con todas las ganas de ser campeón del mundo nuevamente. Eso va a marcar mucho la diferencia”, mencionó.

“Esta pelea implica un gran reto, es un gran boxeador, el más reconocido a nivel mundial. Me siento feliz por este reto, es hora de mostrar quién es Jaime Munguía en realidad. Me siento contento y motivado con el reto que tenemos en frente”, añadió.

En ese sentido, el boxeador de 27 años dejó en claro que se está preparando de la mejor forma para ofrecer un gran espectáculo y, aunque no prometió noquearlo, aseguró que será la mejor pelea del 2024.

“Sé que esta es mi gran oportunidad y les aseguro que estoy haciendo la mejor preparación de mi carrera. Saúl es un extraordinario boxeador, la cara del boxeo mexicano, un ídolo, pero no olvidemos que arriba del encordado somos dos púgiles en igualdad de circunstancias donde nadie es invencible y esa noche daré una sorpresa. Estoy convencido que esta pelea tiene todos los ingredientes para convertirse en el gran evento del año”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos