Deportes

Nayeli Rangel manda mensaje de aliento tras salir de cirugía

La futbolista regiomontana permanecerá en Puebla por unos días

Nayeli Rangel

Nayeli Rangel, jugadora de Tigres Femenil, fue operada con éxito de la fractura que sufrió en el rostro durante el partido con el Puebla, de la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, además de que mandó un mensaje en el que agradeció todo el apoyo recibido.

“¡Lista la cirugía! Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos”, fue el mensaje que publicó en Instagram Stories, junto a un par de fotos de ella desde el hospital.

Nayeli Rangel

La centrocampista tuvo que someterse a una operación para corregir la fractura del complejo orbito-malar que sufrió al chocar con la cabeza de Dulce Martinez, del Puebla, durante una jugada a balón parado.

La cirugía de Rangel se realizó en Puebla, donde permanecerá unos días, hasta que se determine que puede viajar a la ciudad de Monterrey, para continuar con su recuperación.

Tigres Femenil no ha dado el reporte oficial del tiempo que Nayeli Rangel estará fuera de circulación, pero se especula que se pierda lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos