Deportes

“Pu... cag*n”: Andrada insulta a Nahuel Guzmán por molestarlo con láser en el Clásico Regio

El portero de Rayados no se quedó callado ante la deplorable acción del Patón

Esteban Andrada estalló contra Nahuel Guzmán.
Esteban Andrada estalló contra Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport y redes sociales.

El Clásico Regio estuvo lleno de emociones dentro del terreno de juego, ya que Rayados y Tigres ofrecieron un vibrante empate a 3 goles que dejó satisfechos a los aficionados.

Sin embargo, durante el cotejo, Nahuel Guzmán se volvió el centro de atención pese a no estar presente en la cancha por lesión, ya que nuevamente se vio involucrado en una indisciplina.

Lo anterior, debido a que el arquero de los felinos utilizó un rayo láser para molestar a los jugadores de Monterrey desde un palco del Gigante de acero, específicamente a Esteban Andrada.

El arquero de La Pandilla no se quedó callado y al término del encuentro, respondió al Patón a través de sus historias de Instagram, donde subió una imagen en la que se observa a Nahuel con el rayo láser, acompañado de la leyenda “put* cag*n”; sin embargo, la publicación fue eliminada a los pocos minutos.

¿Qué pasará con Nahuel?

Es importante mencionar que al momento de detectar esta deplorable acción del guardameta de Tigres, elementos de seguridad del Estadio BBVA retiraron del palco al cancerbero, por lo que lo enviaron a vestidores.

Aunado a ello, Rayados envió una queja formal a la Comisión Disciplinaria para que tome acciones contra el portero argentino, por lo que es probable que reciba una suspensión y multa económica.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último