La pelea entre Jaime Munguía y Saúl Canelo Álvarez cada vez está más cerca y este martes ambos boxeadores arribaron al MGM Grand Resort & Casino. A su llegada a la sede del combate, el tijuanense se mostró confiado y aseguró que buscará el nocaut.
“Creo que es una pelea interesante, difícil, pero lo vamos a buscar (el nocauts)”, declaró el pugilista mexicano que se encuentra invicto en 43 peleas.
Munguía Escobedo está confiado con la preparación que realizó, pero sabe que su rival es de cuidado. “Estoy contento de que tuve una gran preparación, me siento confiado. Hay que tener mucho cuidado, Canelo es muy inteligente, tener una pelea cerebral y ajustar durante el combate”, señaló.
De igual forma, el pugilista señaló la importancia de esta pelea y lo que representa para él. “Así es (la pelea de mi vida), yo creo que es una gran pelea, una gran oportunidad para demostrar quién es en realidad Jaime Munguía”, indicó.
Jaime y Canelo se medirán este sábado 4 de mayo en la Arena T-Mobile, donde el tapatío expondrá sus cuatro títulos del peso supermediano.