El exgoleador mexicano, Oribe Peralta, sorprendió a sus seguidores al vestirse de “Gladiador” para comandar un desfile por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El motivo de este acontecimiento fue para rendir tributo a la película Gladiador II, que se estrenará en las salas de cine del país este 14 de noviembre.
El exfutbolista de América bajó del icónico Monumento a la Revolución para comandar a un grupo de romanos que portaban espadas, escudos y cascos, en una caminata triunfal que recorrió las calles aledañas del mausoleo y pasó por la Torre del Caballito.
Como era de esperarse, el desfile llamó la atención de los transeúntes, quienes no desperdiciaron la oportunidad para tomarse fotografías con Oribe Peralta.
Vestirse de gladiador le recuerda cuando jugaba en el Tri
“Feliz de compartir este momento, me invitaron a ver la película antes de que se estrene este 14 de noviembre, la disfruté mucho, me gustó mucho. una invitación para toda la gente para que vayan a verla, es una película histórica, está increíble”, mencionó para Milenio el exgoleador azteca, quien confesó que portar dicha indumentaria, le recordó a las veces que portó la playera de la Selección mexicana.
“Platicaba con unos amigos y les decía que ponerme la armadura, sentí lo mismo que cuando me ponía la playera para defender a la Selección mexicana”, sentenció.
Es importante mencionar que el excampeón del mundo, Francesco Totti, también realizó la misma función que Oribe al vestirse de Gladiador en la ciudad Roma, el pasado 1 de noviembre, como parte de las actividades promocionales de la película.