MetroSports

Zoey Stark sufre grave lesión en el Monday Night RAW

La luchadora de WWE Zoey Stark se lesionó de gravedad durante el Monday Night RAW

La lucha libre es un deporte de alto riesgo y los gladiadores están expuestos a sufrir lesiones de gravedad, tal y como le pasó a Zoey Stark durante la función del lunes de WWE RAW, donde se enfrentó con Kairi Sane y Rhea Ripley.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Bon Secours Wellness Arena, en Greenville, Carolina del Sur, se dio una triple amenaza en la que se disputaba un pase para Money in the Bank 2025.

La lucha transcurría de manera normal, cuando Zoey Stark intentó realiza un springboard dropkick sobre Kairi Sane; sin embargo, al momento de apoyar la pierna derecha ven la loza, la rodilla no soportó y todo el peso recayó sobre ella.

Publicidad

Stark, inmediatamente, se tomó la rodilla y se quedó inmóvil en el cuadrilátero, por lo que el réferi intervino rápidamente para ver el estado de la gladiadora. De igual forma, Rhea Ripley se percató de lo sucedido y ya no participó, quedándose en una esquina.

Hasta el momento, ni la WWE ni Zoey Stark se han pronunciado sobre lo sucedido, pero sus contrincantes si publicaron mensajes en la red social X.


La lucha libre profesional puede ser muy real y peligrosa… Esta noche continuó demostrando que cualquier cosa puede pasar. ¡Le deseo @ZoeyStarkWWE una pronta recuperación”, dijo Rhea Ripley.

Mientras que Kairi Sane expresó: “Espero de verdad que podamos volver a vernos cuando estés listo. Te deseo una pronta recuperación”.

Pese a la lesión de Stark, el combate continuó sin ella y la ganadora fue Rhea Ripley, por lo que obtuvo su boleto para Money in The Bank.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último