Los Pumas de la UNAM comenzaron recientemente su pretemporada de cara al Apertura 2025 y la directiva ya comenzó a sondear a varios jugadores como posibles refuerzos.
Entre los nombres más sonados está el de Aaron Ramsey, figura del Arsenal que ya estaría a un paso de firmar con la institución auriazul; sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que Mauro Icardi también podría reforzar a los del Pedregal.
¿Qué tan posible es su llegada?
En redes sociales comenzó a circular la versión de que el goleador argentino estaría en la órbita de Pumas, por lo que muchos aficionados comenzaron a preguntarse la veracidad de la noticia, ya que dicho futbolista cuenta con una amplia trayectoria en el viejo continente con clubes de élite como Inter de Milan y París Saint Germain.
La noticia tomó fuerza debido a que el entrenador, Efraín Juárez, busca un delantero para solucionar la falta de gol en el equipo, ante la falta de contundencia de Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, quienes no cumplieron con las expectativas.
Sin embargo, de momento esto se trata de una fake news, ya que el periodista, César Luis Merlo, confirmó que, por ahora, ni el club ni el jugador tienen intenciones de unir sus caminos.
La principal razón se debe a que Mauro Icardi recién se está recuperando de una rotura de ligamento, lo que complica su fichaje con cualquier equipo. Esto significa que muy probablemente continúe con el Galatasaray de Turquía.
Es importante mencionar que, el delantero que suena para llegar a Pumas es Kevin Viveros, a quien Efraín Juárez conoce bastante bien porque lo dirigió en el Atlético Nacional de Colombia.