La final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y París Saint Germain tuvo un hecho sin precedentes, gracias a que Robbie Williams y Laura Pausini saltaron a la cancha antes del silbatazo inicial para entonar el himno de la FIFA.
Así fue el espectáculo
Los cantantes internacionales deslumbraron al público que se dio cita al MetLife Stadium de Nueva Jersey para interpretar la melodía titulada “Desire”, que fue presentada hace apenas unos días como el himno oficial del máximo organismo del futbol.
En un espectáculo que fue amenizado por juegos pirotécnicos, los reconocidos cantantes entonaron la pieza musical arriba de un escenario que fue rodeado por cada una de las banderas de los 32 equipos participantes en el torneo, así como una réplica gigante del trofeo.
Cabe mencionar que “Desire” también será la canción oficial del Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, ya que es el himno oficial de la FIFA para todas sus competencias a nivel de clubes y selecciones.
Show de medio tiempo se roba el espectáculo
Después de 45 minutos de la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG, miles de aficionados presenciaron un digno espectáculo musical que fue protagonizado por J Balvin, Doja Cat y Coldplay.