Toluca nuevamente le ganó una final al América, pero esta vez para consagrarse Campeón de Campeones con un imponente marcador de 3-1, gracias a los goles de Franco Romero, Bruno Méndez y Paulinho.
Se puso raro el festejo de los Diablos
Como era de esperarse, los Diablos festejaron su nuevo título en los vestidores del Dignity Health Sports Park Stadium de Carson, California. Sin embargo, un momento peculiar ocurrió durante las celebraciones.
Resulta que el equipo escarlata hizo un trend de TikTok con la canción “Pelotero a la Bola”, en el que participaron varios jugadores como Jesús Angulo, Marcel Ruiz, Héctor Herrera, Jesús Gallardo y Hugo González.
En medio de la algarabía, Helinho pasó a bailar en el centro y Diego Barbosa aprovechó para tocarle su zona íntima. Aunque todos los jugadores del Toluca lo tomaron en forma de broma, esta acción encendió las redes sociales, pues hubo quienes se burlaron de ambos futbolistas al opinar que “se puso raro el asunto”.
“Se les están pegando las mañas de los de amarillo, ya no jueguen con ellos”, “Yo pensé que los del América eran los raros pero pensé mal”, “Esa mano profe” o “La celebración se está poniendo rara”, fueron algunos de los comentarios.
Toluca le agarró la medida al América
Es importante mencionar que esta fue la segunda final consecutiva que Toluca le ganó al América en menos de dos meses, hecho que evidencia que el Turco Mohamed le ha tomado la medida al equipo de André Jardine, que en el segundo tiempo de este partido no tuvo una acción clara de gol.
El próximo juego de los Diablos será el 26 de julio ante los Tigres de la UANL en el Estadio Nemesio Diez. Mientras tanto, América visitará Aguascalientes para medirse ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.