La Leagues Cup ha sorprendido a los fanáticos en los últimos duelos que se han disputado, pues los resultados finales generaron sorpresa entre los seguidores, ya que no se esperaba que algunos equipos fuertes del futbol mexicano, cayeran en su debut. Uno de los clubes que dio de qué hablar fue el Cruz Azul, quien tuvo un mal comienzo al ser derrotado 7-0 por Seattle Sounders.
Este resultado causó revuelo en redes sociales, donde los fans mostraron su indignación ante los dirigidos por Nicolás Larcamón, y además, exigieron el regreso de Vicente Sánchez al equipo celeste.
Afición de Cruz Azul piden el regreso de Vicente Sánchez
Ante la goleada que recibió La Máquina, los seguidores aseguraron que esta derrota ha sido una de las peores que ha registrado el Cruz Azul en los últimos meses, y de igual manera, tras el marcador final, los equipos de la Liga MX fueron criticados ante los resultados contra la MLS, siendo considerada una mala jornada en Leagues Cup.
Mientras tanto, Vicente Sánchez, exentrenador de Cruz Azul, compartió fotografías de sus vacaciones, en su cuenta de Instagram, lo que provocó una ola de comentarios por parte de la afición, quien se pronunció ante él para exigir su regreso al equipo.
“Regresa a Cruz Azul por favor”, “La máquina lo necesita”, “Fue lo mejor que le pasó a Cruz Azul”, “Profe, regrese a la noria” “Cruz Azul lo necesita”, “Nunca debiste irte”, “Debes regresar, tenemos técnico sin talento”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
La Máquina volverá a tener actividad en la jornada 2 de Leagues Cup, cuando se enfrenten ante LA Galaxy en el Dignity Health Sports Parkdomingo 3 de Agosto a las 20:30 horas, tiempo central de México. La transmisión de podrá ver a través de la plataforma de Apple TV.

