Allan Saint-Maximin comenzó su historia en el Club América de forma perfecta, ya que logró marcar gol en su debut para darle la victoria a las Águilas ante Atlas en el Estadio Jalisco.
Se burla de los antis
Tras el debut soñado del jugador francés, varios antiamericanistas cuestionaron el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien pitó dos penales a favor del conjunto azulcrema que influyeron directo en el resultado, razón por lo que recibió infinidad de críticas.
“Ven como aguilai y el Gato los ayudan descaradamente, por eso nunca serán tomado en cuenta como equipo serio, son unas ratas de mierd@ que juegan con sus propias reglas, dan mucho asco”, fue uno de los comentarios.
Sin embargo Allan Saint-Maximin no se quedó callado y respondió de forma épica, asegurando que la única ayuda que recibió el América fue la de sus lágrimas.
“La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas, con eso duermo de maravilla”, contestó el extremo galo con un corazón amarillo y un emoji de águila.
Agradecido con la afición
Es importante mencionar que, tras tener sus primeros minutos como jugador del América, Allan Saint-Maximin agradeció a los aficionados del club.
“Es un debut soñado, me dieron la bienvenida como un rey, la gente me respaldó y estoy muy feliz por mi primer gol en el América”, dijo el francés ante los micrófonos de TUDN.
El siguiente partido del América será el 30 de agosto ante los Tuzos del Pachuca, duelo en el que se espera un lleno total en el Estadio Ciudad de los Deportes debido a que los seguidores azulcremas planean darle la bienvenida a Saint-Maximin.