Álvaro Morales se ha consolidado como una de las cartas fuertes en los diferentes espacios de ESPN, televisora a la cual podría abandonar en las próximas semanas para unirse a la competencia.
¿A dónde se va?
A pocos meses para la Copa del Mundo 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, varios talentos de la conducción deportiva apuntan a moverse de canal con el objetivo de tener más protagonismo en dicha competencia, entre ellos el Brujo.
De acuerdo con información de El Francotirador de Récord, Álvaro Morales dejará al ‘líder mundial en deportes’ para ser la nueva estrella de FOX, empresa que recién llegó a México, pero con bastante fuerza.
De confirmarse la noticia sería una baja importante para ESPN, ya que Álvaro Morales se ha consolidado como uno de los principales rostros del canal, conduciendo incluso varios programas y saltando a la fama por su estilo irreverente.
FOX Corporation, empresa a la que se uniría Alvarito, también opera bajo la app de TUBI, es decir, tiene derechos para transmitir a clubes de Liga MX como Pachuca, León, Tigres y Juárez, además de competencias internacionales como la Premier League.
Dicha compañía recientemente adquirió a Caliente TV, lo que significa que también transmitirá Champions League y la Ligue One de Francia.
El movimiento de Álvaro Morales no sería el único de las personalidades de los medios de comunicación, ya que también ha corrido fuerte el rumor de que Vanessa Huppenkothen volvería a TUDN para ser el principal rostro femenino durante la Copa del Mundo 2026.