Entretenimiento

Dulce María regala nuevo vistazo al bautizo de su hija en mensaje especial a su hermana

Dulce María | Fotos: Instagram

El bautizo de María Paula, la bebé de Dulce María, tuvo lugar el pasado mes de julio, y aunque la cantante y actriz mexicana compartió con sus seguidores algunos avances de la celebración, nuevas postales han salido a la luz. La ex integrante de RBD dedicó un mensaje especial a su hermana Claudia por su cumpleaños, y entre el carrusel de fotos compartió algunas imágenes inéditas del bautismo.

“Feliz cumpleaños a mi hermana hermosa ! Una mujer fuerte , trabajadora , súper mamá , emprendedora, independiente siempre con buena actitud , carácter y una sonrisa aunque también con un corazón enorme y hermoso!!.”, comenzó escribiendo Dulce María. “❤️ Gracias por todo el apoyo y amor que nos has dado a Maria pula y a mi en el embarazo y post parto ❤️🙏🏻🙌🏼🤗 te adoro”, se lee al final de la dedicatoria.

Recordemos que las fotos oficiales de la pequeña fueron publicadas en agosto. “Hay muchas más fotos que me gustaría compartir con ustedes, pero aquí están mis favoritas”, dijo Dulce María cuando compartió varias imágenes en las que aparece junto a su hija y su esposo, Paco Álvarez. Ese día, los padres de María Paula vestían de blanco, al igual que la bebé, aunque también se vio a Dulce María luciendo un vestido rosa mate que combinaba con el color elegido para la decoración de la fiesta.

Dulce María no fue la única feliz con su sesión fotográfica

Por su parte, la fotógrafa Gabriela Aranda también compartió instantáneas del bautismo y se emocionó por ser elegida para retratar este momento tan especial. “Gracias Dulce María por confiar en mí. Ha sido realmente hermoso ver crecer a Lunita, me conmueve con cada logro y con cada sonrisa de ella”, dijo Gabriela Aranda.

Para la fiesta de bautizo, la pareja alquiló una sala de fiestas en la Ciudad de México y la decoración estuvo a cargo de la empresa Happy World México. El espacio también se llenó de globos, mesas con todo tipo de dulces, flores y un delicioso pastel Petigourmet.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último