Entretenimiento

El exclusivo reloj que adquirió J Balvin valorado en 3.2 millones de dólares

La excentricidad de J Balvin tiene una nueva pieza de colección. El cantante colombiano lleva en su muñeca la pieza única Richard Mille RM12-01 Sapphire Blue Tourbillion, un reloj valorado en 3.2 millones de dólares. El zafiro no permite ni el más mínimo error en el corte de la prenda, por lo que hacer este reloj tomó muchas horas de mecanizado.

El líder de reggaetón presumió su nuevo reloj a través de sus Instagram Stories, capturado por páginas de farándula, donde compartió un clip mostrando lo brillantemente azul que se ve la pieza. Además, en una postal junto a Daddy Yankee, se ve que J Balvin hace uso de su pulsera en combinación perfecta con su look urbano.

Sin embargo, pese a lo costoso que es el reloj, J Balvin ha reflexionado mucho sobre la vida después de sobrevivir al COVID-19 en agosto de este año. Según la revista People, antes de su colaboración “Es Jose Time” con la marca de cerveza Miller Lite, el cantante afirmó “todos somos iguales, no importa quién seas o qué hagas… Tuve COVID y casi me mata. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Aprendí a valorar que ser rico es realmente estar sano, feliz y en paz”.

J Balvin es sinónimo de humildad en el género

Aunque a menudo su vida está llena de lujos, la humildad de Balvin es palpable en su Instagram, donde comparte con franqueza cómo se siente con los fanáticos. Para nadie es un secreto que José logra conectarse con prácticamente cualquier persona, con seguidores, artistas de cualquier género musical, empresarios, y esto es por una razón simple: “Soy un ser humano más… He cometido más errores que tú, seguro”.

Balvin explica: “La gente dice: ‘Oh, sí, es famoso’. No acepto eso. No siento eso. Solo hago música para que otras personas se sientan mejor y más felices. Solo soy humano”. El cantante colombiano continúa ampliando sus rubros comerciales, en colaboración con grandes marcas. Después de sus zapatillas Nike llena de colores, asume el reto de una bebida con Miller Lite. ¿Estás listo para probarla?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos