Entretenimiento

Hija‌ ‌de‌ ‌Raúl‌ ‌Velasco‌ ‌revela‌ ‌que‌ ‌es‌ ‌poliamorosa‌ ‌

Karina, la hija del presentador Raúl Velasco, se une a la larga lista de personas que practican este tipo de relaciones.

Con el paso de los años, algunas cosas que antes solían ser tabú, hoy en día son aceptadas con más frecuencia, con una de ellas siendo la práctica del poliamor. Y si bien la mayoría de las personas prefieren la poligamia, otros individuos como la hija de Raúl Velasco, Karina, buscan el amor en más de una persona.

La hija del famoso presentador de programas como “Siempre en Domingo” ha dejado claro que prefiere buscar el amor en más de una persona, algo que en su experiencia como sexóloga ha encontrado gratificante, y no solo de pensamiento sino también de acción puesto que ella misma ha revelado que es una practicante de esta preferencia.

La hija de Raúl Velasco y su preferencia poliamorosa

A través de varios de sus podcast y programas en vivo en sus redes sociales, Karina Velasco no solo trata todo tipo de temas alrededor de la sexualidad, relaciones de pareja y salud, sino que también habla sobre su vida, dejando saber cómo aplican estos temas a su cotidianidad, incluido el poliamor.

De hecho, en uno de sus mensajes en sus redes sociales, Velasco reveló que en 2014 vivió una relación poliamorosa, comentando además que ella comparte este tipo de información junto con otra de diferente índole no con el fin de crear polémica sino de informar a sus seguidores en el proceso.

Yo lo he vivido [el poliamor], me funcionó por cierto tiempo, no es mi formato, no digo: ‘voy a ser poliamor toda la vida’. Puede ser que algún día me enamore y me quiera casar otra vez, puede ser que prefiera una relación abierta, puede ser que prefiera seguir estando soltera”, confesó la sexóloga.

Karina también hizo un llamado a la tolerancia y a respetar a las personas que gustan disfrutar de esta práctica al igual que las de cualquier otra. “Tendemos a defender nuestra postura de las cosas y por eso hay tanta agresión en el mundo”, dijo Velasco haciendo un llamado al respeto.

Karina y su opinión con las relaciones tradicionales

A pesar que la hija de Raúl Velasco dejó claro que apoya las relaciones abiertas, también compartió que siente respeto por todos aquellos que gustan de formar relaciones más tradicionales de pareja, argumentando que si bien el poliamor no es para todos, siempre están las uniones más estandarizadas.

No quiero decir que el matrimonio está mal, ahora sí que mis padres tuvieron un matrimonio hasta la muerte de mi padre. Yo crecí con el ejemplo de una familia muy unida y por supuesto que abrazo y felicito todos esos valores y el concepto de una familia tradicional”, comentó Karina en el video.

Las opiniones de los seguidores de Karina

A pesar de que gran parte del contenido de la sexóloga es bien recibido por sus seguidores en las redes sociales, hay algunas personas que se manifestaron en contra de esta práctica y se lo dejaron saber en los comentarios.

“Tuve muchos comentarios, muchos de ustedes no están de acuerdo. Por supuesto que si viven en un matrimonio feliz, si tienen esos valores, es muy lógico que no estén de acuerdo”, dijo Karina. “Pero que no se juzgue la experiencia y la decisión de alguien más de tomar la experiencia de la relación en otro formato”.

“Qué pena y qué lástima que utilices estos medios para exponer este tipo de temas, donde lo único que haces es COLABORAR a perder MÁS los VALORES y con eso a destruir más familias” y “No es libertad es libertinaje y su espiritualidad es una pen******” son algunos de los comentarios negativos que recibió la hija de Raúl Velasco.

Sin embargo, también tuvo bastante apoyo de sus seguidores con mensajes como “Me encanta, hay que respetar y aceptar lo que a cada quien le gusta” y “Estoy de acuerdo contigo, me siento presa en este sistema tan hipócrita”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos