Entretenimiento

Maite Perroni sorprende besando a Ela Velden en El Juego de las Llaves

Las situaciones se vuelven cada vez más picantes medida que avanza la serie de Amazon Prime Video.

El juego de las llaves

La segunda temporada de El Juego de las Llaves comenzó a lo grande, no solo al incorporar nuevas estrellas a la serie como Alejandra Guzmán y Laura León, sino también con las situaciones tan picantes que se han presentado en sus primeros capítulos. Y una de las que está dando de qué hablar involucra un beso apasionado entre los personajes de Maite Perroni y Ela Velden.

Dada la premisa de la serie de Amazon Prime Video en la que varios individuos participan en un juego en el que se ven en la dinámica de intercambiar parejas con otras personas del grupo, era de esperarse que de un momento a otro hubiera una situación que involucrara de manera picante a estos dos personajes.

El beso de Maite Perroni y Ela Velden en El Juego de las Llaves

En la segunda temporada las situaciones se vuelven más intensas, y una prueba de esto es la escena en la que Siena (Velden) le propone a Adriana (Perroni) participar en un trío, momento en el que ocurre el apasionado beso entre ambas. Esto tiene la finalidad de ayudar a Adriana a olvidar a su ex quien le rompió el corazón con su mejor amiga, además de brindarle una nueva experiencia.

A pesar que esto representa una primera vez para Adriana, en lo que respecta a Siena ella sería una chica más en su larga lista, algo que se ha hecho notar a través de la serie y que incluso ha sido repetitivo con el personaje de Ela.

Sin embargo, la historia entre ambas se complica más porque luego de la candente noche que tuvieron los tres, Siena le pide de manera atrevida a Adriana que se duchen juntas, pero al ver cuales eran sus intenciones, esta la rechaza. El motivo no solo se limita a que a Adriana es heterosexual sino que también parece que ha entablado una relación con el chico del trio.

Y es cuando luego del incómodo malentendido, Siena acude a Astrid, interpretada por Alejandra Guzmán, para confesarle que luego de la experiencia que tuvo la noche anterior ahora tiene un nuevo amor el cual parece ser inalcanzable: su amiga Adriana.

Maite Perroni comenta sobre su personaje

Dada la temática de la serie tan subida de tono y con escenas picante que a veces pueden ser muy gráficas, varios de los seguidores de la carrera de Maite Perroni dudaron sobre el desempeño que ella podría tener. Sin embargo, ha sorprendido al desenvolverse de manera exitosa con su personaje.

Creo que la gente dudaba de que pudiera hacer esto porque ‘Oh, ella siempre está haciendo telenovelas. ¿Será capaz de hacer esto?’. Pero yo quería ser Adriana”, comentó Perroni, quien se ha destacado por protagonizar una serie de telenovelas tradicionales, siendo la más popular “Rebelde”. “Me encanta. Desde la primera vez que leí el guion, me sentí tan comprometida con el personaje porque pensé que era muy necesario”.

En cuanto a la temática de El Juego de las Llaves, Maite comentó que todo se trata sobre la identidad, saber quién eres y si estás actuando por tu propia voluntad o son las circunstancias que estás viviendo las que te llevaron a donde estás ahora.

https://www.instagram.com/p/B2QC16Enmwi/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es una conversación que necesitamos tener. Estamos hablando de diferentes formas de vivir el amor”, dice Perroni. “Pero al final, lo más importante de lo que estamos hablando es quién eres realmente. ¿Estás siendo el verdadero tú, o simplemente estás siendo la consecuencia de lo que todo el mundo te dijo que tienes que ser?”, comentó la actriz al portal Preview.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos