Entretenimiento

Conoce todos los estrenos de HBO Max en octubre

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming preferida por los usuarios

La plataforma de streaming ha enganchado millones de usuarios

Desde la llegada de HBO Max a Latinoamérica, la plataforma ha conquistado millones de usuarios de este lado del continente. Su amplio catálogo y los derechos de grandes producciones la han convertido en una de las más elegidas.

Dentro de sus grandes ventajas frente a otros servicios, podemos mencionar que cuenta con parte de las franquicias más aclamadas por el público, como lo son: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, el universo de DC, Friends, entre otros.

Es por eso que desde su reciente llegada el sinfín de opciones que ofrece y la calidad de ellas la han posicionado a la par con otras plataformas con mayor antigüedad en Latinoamérica.

Aunque HBO Max tiene la particularidad de revelar las fechas de estreno semanalmente, la lista de las producciones que llegan en octubre al streaming ya está disponible. Algunas de las series y películas están bajo el ojo de los fanáticos como una de las más esperadas.

Conoce las producciones que llegan a HBO Max en octubre

Películas

· The Many Saints of Newark - 1 de octubre.

· Voyagers - 9 de octubre.

· Dune - 22 de octubre.

En la sección de películas estará presente “Dune”, un filme de ciencia ficción protagonizado por Timothée Chalamet, uno de los actores más populares del momento. Bajo la dirección de Denis Villeneuve, el filme cuenta la historia Dune, el planeta más importante y disputado del universo y la guerra que se desencadena por la lucha de poder.

La coproducción internacional de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Hungría está inspirada en la reconocida novela homónima de Frank Herbert.

Por otro lado, la película de Alan Taylor “The Many Saints of Newark”, llega para retratar los hechos ocurridos antes de la línea de tiempo que abarca la aclamada serie de drama “Los Sopranos”.

Series

· Batwoman, tercera temporada - 13 de octubre.

· Legends of Tomorrow, séptima temporada - 13 de octubre.

· Succession, tercera temporada - 18 de octubre.

· Insecure - 24 de octubre.

· Asesino del olvido

Los fanáticos de Batwoman celebran la llegada de la tercera temporada de la popular serie protagonizada por Ruby Rose.

Una de las particularidades de HBO Max es que en el caso de las series, los capítulos son estrenados semanalmente, lo que produce mucha más ansiedad en los usuarios.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming publica los estrenos semanales, en donde a veces puede anunciar alguna sorpresa con la llegada de nuevas producciones.

En octubre HBO Max incluirá en su variado catálogo, varios especiales en relación a sus producciones más icónicas en motivo de su aniversario número 30.

Entre las últimas noticias de HBO Max se dio a conocer que el gigante de streaming producirá una serie en memoria del querido cantante mexicano José Alfredo Jiménez, titulada “Un mundo raro”.

“Un mundo raro, creada y escrita por Carlos Algara, es un drama inspirado en la música y vida del legendario compositor e intérprete mexicano José Alfredo Jiménez, famoso por canciones icónicas como ‘El Rey’”, reseñó HBO Max.

Por otro lado, HBO Max compartió con sus usuarios el enfoque que tendrá la esperada producción. “La serie relata cómo por medio del hechizo de una gitana, José Alfredo Jiménez intercambia su cuerpo con Lucía, una veinteañera del 2021 que no es fan de su obra. Ambos deben adaptarse a una época completamente distinta, sabiendo que las decisiones que tomen pueden cambiar la vida del otro; y hasta de un país entero, para siempre. ‘Él escribió canciones… Ella reescribirá el pasado’”

Te puede interesar:





DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos