Entretenimiento

Esta era la profesión soñada de Dwayne “La Roca” Johnson antes de ser luchador y actor

Antes de convertirse en actor y luchador, “La Roca” tenía su mente en otro tipo de profesión más riesgosa.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es una celebridad que ha tenido un ascenso consistente a lo largo de su vida. Desde sus inicios como luchador profesional hasta su carrera como actor de Hollywood. Pero si bien hoy en día es una gran celebridad, la actuación y la lucha no eran los trabajos que soñaba tener cuando estaba en la universidad.

Ahora que es un actor de cine de renombre mundial, un autor de best-sellers y el padre de una familia en crecimiento, puede parecer que La Roca lo tiene todo, pero en sus primeros años de vida, hubo otros sueños que Johnson había esperado perseguir. Pero por consejo de un profesor universitario, el actor decidió dejar a un lado y buscar otros horizontes.

La profesión soñada de La Roca

A pesar de su legado familiar en el mundo de la lucha, Johnson no saltó directamente al ring, a pesar de que su padre comenzó su entrenamiento poco después de retirarse. En cambio, La Roca optó por dedicar su juventud al fútbol americano y terminó obteniendo una beca completa para la Universidad de Miami.

Sin embargo, la carrera como futbolista no rindió frutos. “Así que en mi cabeza, eso fue todo. Tengo mi boleto. Ahora se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. ‘Lo haré, ganaré dinero, mis padres pueden mudarse de su apartamento. Esto es todo’, pensé”, dijo Dwayne en una entrevista con el portal Biography.

A pesar de su fracaso en el campo de fútbol, el actor aprovechó su beca y también buscó estudios universitarios. Y fue uno de sus profesores quien lo orientó respecto a su carrera soñada: ser un agente de la CIA en Estados Unidos.

“En la universidad, mi objetivo era eventualmente trabajar para la CIA. Hasta que mi profesor y asesor de justicia penal (el Dr. Paul Cromwell) me convenció de que el mejor operativo en el que podía convertirme para la agencia era uno que también tuviera un título en derecho”, reseñó La Roca en una publicación de Instagram, acompañada de una imagen en la que aparece con su uniforme de fútbol americano.

Los planes de vida de Dwayne Johnson

Si bien el actor tiene gran parte de su vida resuelta al posicionarse como una de las estrellas de Hollywood más codiciadas, un gran escritor y una leyenda en el mundo de la lucha libre, Johnson tiene un gran proyecto de vida con una estimación de 10 años para realizarlo.

A pesar de que los estudios universitarios para convertirse en abogado quedaron descartados dadas sus calificaciones cuestionables durante su etapa juvenil, el actor pone metas más realistas en su horizontes con objetivos que están dentro de su área de trabajo actual.

A través de un extenso video en Instagram, Dwayne Johnson explicó que a pesar de que la lucha libre formó una parte importante de su pasado, no significa que no regrese, comentando que en ese momento “quería tener una carrera real y duradera que tuviera peso, que tuviera valor”, y que no descarta regresar al mundo de la lucha.

Por supuesto, también profundizó en lo que se refiere a su etapa actual como actor, proyectándose en 10 años como una de las mayores estrellas del cine. “Quiero ser el hombre número uno en el mundo de Hollywood en términos de ventas de taquilla”, compartió La Roca en el video.

Según el portal Business Insider, las películas de Johnson han recaudado más de 10 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que no puede estar muy lejos de ese primer lugar que está buscando.

Te recomendamos en video:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos