Entretenimiento

Jennifer Aniston revela que está lista para salir de nuevo en citas románticas

Bruce Bozzi llegó directamente al punto cuando Jennifer Aniston apareció en el episodio de su podcast, SiriusXM’s Lunch with Bruce. “¿Estás saliendo con alguien?” preguntó Bruce a la estrella de “The Morning Show”, a lo que Jennifer respondió: “No, no en ese momento”. Sin embargo, Jen dijo que sentía que estaba llegando al momento de abrirse al amor de nuevo.

Entrando en el tema, Jennifer dijo que la chispa del primer beso es “bastante importante” y agregó que quiere sentirse cómoda con alguien. “La facilidad con la que fluye la conversación por primera vez. Ese es un buen indicador, la confianza. Humor, por favor te lo ruego. Generoso, amable con la gente, son muy pocas necesidades”.

También agregó que la aptitud física “es importante y no solo como te ves… quiero estar por aquí por mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80 años”. Cuando se le preguntó por qué no se había sumergido en la piscina de citas, atribuyó su soltería a los problemas de encontrar el amor en tiempos de coronavirus. “No sé cómo funciona…  nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía”, afirmó.

Jennifer Aniston y sus públicos romances

Jennifer ha sido famosa por su vinculación con muchas estrellas de primera liga como Brad Pitt,Vince Vaughny, John Mayer, por nombrar algunos. Ella se ha mantenido en buena posición con la mayoría de sus ex, pero parece que está lista para encontrar el amor nuevamente. Una cosa que Jen no mencionó durante su aparición en el podcast es dónde encontrará a su próximo hombre.

En una entrevista con PEOPLE a mediados de septiembre de este año, la estrella de “Friends” insinuó que podría querer encontrar el amor fuera de Hollywood. “Eso es lo que espero que no sea necesariamente alguien en la industria en sí”, dijo sobre salir con una pareja no famosa a continuación, y agregó: “Eso sería bueno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos