Entretenimiento

Jennifer Aniston fue “trolleada” sobre su supuesto romance con David Schwimmer

David Schwimmer y Jennifer Aniston sorprendieron a los fanáticos cuando revelaron, en la especial de reunión de Friends, que sí se enamoraron. Sin embargo, Jen no esperaba que comenzaran a circular rumores de que los ex compañeros de reparto, que interpretaron a los amantes de la pantalla Ross Geller y Rachel Green, entraron en una relación romántica en 2021. «Eso es realmente divertido», le dijo a Marie Claire Australia sobre la especulación de citas.

«Solo estaba diciendo: ‘No había escuchado una palabra de esto’. Honestamente. Recibí un par de mensajes de texto de personas que decían: ‘Pensé que estabas en un descanso, LOL’. Y yo seguía diciendo: ‘¿De qué estás hablando?’ Y luego me confundí en línea para ver qué estaba sucediendo y pensé: ‘Ese es el rumor más divertido que nunca escuché que fue derribado en el menor tiempo posible'», explicó la actriz.

Aunque los actores revelaron que estaban enamorados durante la primera temporada de la comedia, insistieron en que nunca fueron más que amigos. «Fue como dos barcos que pasaron porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación, y nunca cruzamos ese límite», dijo David en la reunión que se transmitió en mayo. Jen señaló que «simplemente canalizaron» toda su «adoración» en sus personajes Ross y Rachel.

Jennifer Aniston suele estar en el ojo de cupido

La ganadora del premio Emmy se casó, y más tarde se separó, de los actores Brad Pitt y Justin Theroux. Cuando la revista People le preguntó si pensaba que las relaciones románticas entre celebridades y gente “no famosa” podrían funcionar, Jen respondió: «Por supuesto. Absolutamente. Quiero decir, ha sucedido. Eso es lo que espero que no sea necesariamente alguien en la industria misma».

También señaló que nunca usaría una aplicación de citas para encontrar a su próxima pareja. «Voy a apegarme a las formas normales de citas. Que alguien te pida que salgas. Así es como yo lo preferiría… Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos