Entretenimiento

Juan Soler confesó cómo se dio su divorcio con Maki

El galán de telenovelas contó cómo vivió el proceso de separación de la actriz

Juan Soler ya lleva cuatro años separado de la actriz, Maki, luego de haber estado por 15 años en una relación sentimental. Y admitió que la ruptura fue muy difícil para él, tanto así, que requirió de la ayuda de terapias, pues fue su entonces esposa quién tomó la dura decisión de divorciarse.

Según el actor, Juan Soler terminar el compromiso con la madre de sus dos hijas, Mía y Azul, fue extremadamente doloroso. Debido a que no había pensado en esa posibilidad hasta que Maki se lo pidió.

En una publicación de ¡Hola! muestra al galán de telenovelas mientras conversa con varios medios de comunicación. Durante la charla contó parte de lo que fue su proceso, y que hasta tuvo que buscar ayuda psicólogica para reponerse. Al mismo tiempo, aclaró que ahora llevan una buena relación, y que ya cada quien está intentando rehacer su vida, aunque ha sido duro.

Juan confesó que cayó en una fuerte depresión, luego de separarse de su esposa, y que solo con la ayuda de expertos pudo sobrellevar su duelo emocional. Y aprovechó para motivar a quien esté viviendo la misma situación acuda a un especialista, pues sí es necesario.

“Sí estuve muy deprimido”

“Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió. Me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado. Entonces, ahora sí no me saquen de ahí”, explicó el galán de dramáticos.

Agregando qué le parece mentira que las personas superen tan facil un divorcio, pues para él fue trágico: “Yo creo que los que te dicen: ‘Lo superé yo solito’, te están mintiendo, creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psiccólogo, una psicóloga”, dijo.

También comentó que él pensó que buscar la ayuda de una especialista de sexo femenino era mucho más efectivo, pues cree que las mujeres tienen mayor sensibilidad y abordan mejor ese tipo de temas que los hombres: “Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”.

Hoy por hoy tengo una relación”

Actualmente Soler está intentando retomar su vida amorosa, tal y como confesó, pero no quiso revelar la identidad de su nueva pareja: “Hoy por hoy tengo una relación y ustedes lo saben, no es del medio, no vive en México. No van a saber su nombre hasta que la presente, ya la conocerán pronto”, concluyó.

Por otro lado, Maki confesó hace un tiempo, en entrevista para el programa Netas divinas, que tomó la dura decisión pues sentía que debía vivir algo más allá del matrimonio: “Yo, por ejemplo, me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hípercrisis de identidad, de sentirme que faltaba vivir. Me divorcié. O sea, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42″, señaló.


Tags

Lo Último


Te recomendamos