Entretenimiento

La ruda respuesta de Alejandro Fernández tras ser criticado por su aspecto

El cantante dejó claro que más vale la empatía que el aspecto en su contundente respuesta.

Gracias a las redes sociales, varios artistas pueden compartir con sus fans, mostrando detalles de sus proyectos o fotos de su día a día. Un ejemplo de esto es Alejandro Fernández, quien con regularidad actualiza sus historias, publica fotos, e incluso responde comentarios, bien sea agradeciendo o respondiendo de manera ruda a quienes lo critican.

Y es que a través de uno de los comentarios que dejaron en una publicación, el famoso cantante fue criticado por su aspecto. Sin embargo, el “Potrillo” no se quedó callado y decidió responderle contundentemente al usuario.

Así respondió Alejandro Fernández al ser criticado por su aspecto

En una de sus publicaciones de Instagram, el mexicano publicó una serie de fotos en las que se puede ver que está saliendo de su residencia para tomar un vuelo rumbo a Chicago para su concierto “Hecho en México” en el Allstate Arena el pasado 26 de septiembre.

En el carrusel de fotos se podía ver al artista trasladándose mientras llevaba una vestimenta compuesta de una chamarra de mezclilla sobre un suéter color crema, mientras que en la parte inferior llevaba unos shorts de mezclilla y una botas negras de suela gruesa. Acompañó el look con unas gafas de sol.

Y si bien la publicación recibió varios mensajes elogiando el aspecto de Alejandro Fernández, un usuario de Instagram decidió romper con la opinión popular y se enfocó en el aspecto del cantante en las fotos. “Que deteriorado se ve”, escribió la internauta.

Sin embargo, el mexicano decidió no quedarse callado y le respondió de manera ruda y cómica al mismo tiempo diciéndole: “un espejo pa la ñora jajajajaja”. La cruda respuesta le mostró a sus seguidores que no estaba de acuerdo con lo que la chica le dijo, haciéndole saber que ella también debería verse en un espejo.

Más respuestas explosivas de Alejandro

Además del comentario de la internauta, hubo otras opiniones de varios usuarios de Instagram que coincidían en que su aspecto lucía descuidado. Uno de ellos le comentó: “Se ve demacrado este compita te esta comiendo la vida rápido alex ánimo si quiera péinese”.

Alejandro Fernández volvió a romper el silencio y de una manera más contundente que la vez anterior le respondió a este usuario, diciéndole que debería tener más empatía por los demás y que independientemente de su apariencia él está cumpliendo con su público.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver como te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, escribió el mexicano en la publicación de Instagram.

El aspecto “deteriorado” no fue la opinión popular

A pesar de que varios usuarios de Instagram dejaron claro que no les gustaba la apariencia del cantante, tanto por su aspecto físico como por su look juvenil y moderno, la opinión popular en los comentarios de la publicación fue positiva, con varios de ellos elogiando no solo su físico sino también su nuevo estilo.

“Tú te pones cada día más guapo, caballero, eso no es justo, señor”, “Ese nuevo estilo te queda super copado mi Alex, estás precioso” y “No le hagas caso a los otros comentarios de los envidiosos, tú te ves guapísimo con lo que sea” fueron algunos de los comentarios positivos que el artista recibió en su publicación de Instagram.

A pesar de los comentarios anteriores, Alejandro viene adoptando este nuevo estilo con shorts, bermudas y prendas juveniles desde hace varios meses.

De hecho en varias de sus publicaciones de Instagram se puede ver con ropa similar, en especial en exteriores y en un ambiente mucho más fresco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos