Entretenimiento

La vez que Alejandro Fernández estuvo a punto de aparecer en Mañana es para siempre como actor

El productor no quería que Alejandro Fernández se limitara únicamente a cantar el tema de apertura.

Alejandro Fernández

El mundo del espectáculo está lleno de secretos, misterios y eventos inesperados. Hemos visto actores que se vuelven cantantes, pero también ha pasado lo contrario con cantantes que se convierten en actores. Y justo eso estuvo a punto de suceder con Alejandro Fernández ya que el equipo de producción de Mañana es para siempre quería reclutarlo para algunas escenas.

“El potrillo” no solo se encargaría de poner la letra y la música del tema de apertura de este drama, sino que la producción tanto del canal como de la telenovela también querían que tuviera una participación como actor, incluso poniendo sobre la mesa más de una aparición.

Alejandro Fernández y su aparición en Mañana es para siempre

La famosa telenovela cuyo índice de audiencia rompió récords en México, no solo quería contar con la participación estelar de figuras importantes del género como Lucero, Fernando Colunga, Silvia Navarro y Sergio Sendel, sino que también querían incluir más personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos Alejandro Fernandez.

Según reseña el portal Informador de México, el productor de Mañana es para siempre, Nicandro Díaz explicó que quería al cantante dentro de su elenco, pero no como regular sino como un invitado especial con alguna intervención agradable para el público y para los seguidores de Fernández.

“Por ahora estará participando sólo con el tema, pero estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa. Estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados”, comentó Nicandro en 2008, a pocos días del estreno de la telenovela.

El productor ahondó un poco más sobre la que hubiera sido la participación del potrillo dentro de Mañana es para siempre, alegando que su papel estaba destinado a ser algo pequeño pero con cierto toque interesante para el público. “Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, interpretaría un personaje cuya participación será breve pero interesante”, dijo.

¿Por qué Alejandro Fernández no apareció en la telenovela?

Como lo notaron los seguidores de Mañana es para siempre, al final Alejandro Fernandez no tuvo una participación dentro de la producción más allá de interpretar el tema de apertura del mismo nombre. Y si bien no hay una razón oficial para justificar su ausencia en el proyecto, la versión más sonada era la falta de tiempo del cantante para asumir ese compromiso.

De hecho, el cantante tenía pautado interpretar el tema de Mañana es para siempre ante la prensa para el evento de estreno de la telenovela, pero debido a un compromiso de último minuto en Los Angeles, el cantante tuvo que cancelar la presentación penosamente.

En otra oportunidad, Nicandro Díaz comentó que volvieron a intentar hacer negocios con Alejandro Fernández sobre su aparición en la telenovela, comentando que sus tiempos eran algo complicados para grabar, pero que a pesar de esto no iba a dejar de intentar convencerlo.

“Tuvimos un acercamiento, queríamos incluirlo en la boda, desafortunadamente sus tiempos no nos daban para que estuviera en esa grabación, pero no quitaremos el dedo del renglón, podemos hacerlo más adelante” comentó el productor. Sin embargo, sus palabras quedaron en el aire ya que el cantante no llegó a formar parte de las escenas de Mañana es para siempre.

La colaboración de Alejandro con Nicandro años después

A pesar que Alejandro Fernández terminó por declinar la oferta del productor mexicano en relación a aparecer en la telenovela, su relación no se vio afectada por esto. De hecho, Nincandro quedó tan complacido por la buena recepción que tuvo el tema de apertura de Mañana es para siempre que invitó al cantante a que interpretara otra canción para uno de sus proyectos.

Seis años después, en 2014, Nicandro volvió a reunirse con Alejandro con el fin de que interpretara el tema de una nueva producción dramática que estaba desarrollando. Se trataba de la telenovela Hasta el fin del mundo, protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández quién después fue reemplazado por David Zepeda.

A pesar que uno de los temas principales sería interpretado por el protagonista, Alejandro también figuraría con la canción “Te amaré”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos