Entretenimiento

“Así se baila”: las parejas que irán a duelo a muerte en la competencia

Las celebridades se preparan con máxima emoción para la próxima gala en el reality show.

Así se baila Los jueves del reality show de Telemundo, Así se baila. Instagram @asisebaila_

El programa “Así se baila suma” más emoción con el próximo duelo a muerte. Las parejas dan el todo por el todo para intentar convercer al público y al jurado integrado por la actriz Mariana Seoane, la presentadora Adamari López y el actor Cristian de la Fuente.

La animadora y actriz fue la encargada de revelar la decisión del jurado sobre los próximos concursantes en enfrentarse. Así estarán en el duelo David Chocarro y Carolina Laursen contra Adrián Di Monte y Zandra Itzel. El momento fue de máxima tensión entre las parejas que esperaban no escuchar su nombre para el próximo reto.

Estamos bien porque son fáciles, dijo David entre risas. También se estarán enfrentando en el duelo Gregorio Pernía con su hija Luna contra Laura Flores y Gabriel Coronel. La actriz mexicana reaccionó con un grito de asombro al escuchar su nombre para bailar en la proxima gala.

Asi se baila ha demostrado el talento de las celebridades en la pista. Adamari López, quien ha compartido su experiencia en el pasado reality Mira quién baila, aconsejó a las estrellas participantes. “Los duelos ya están asignados. Se tienen que preparar muy bien porque nosotros vamos a estar deseosos de ver la superación de cada uno de ustedes en la pista de baile”.

Chocarro y Laursen sorprendieron al jurado y al público en su reciente presentación al ritmo de la cumbia. Cristian Fuentes elogió a la pareja y mostró su hoja en blanco con las notas del baile. “Increíble saben. Ustedes me gustan porque son una pareja de riesgos. Cuando tuvieron que hacer el duelo tomaron a los duros, buscan ritmos difíciles que los hagan enfrentarse a sus miedos y sobre todo y sobreponerse, y la vida es eso”.

Adamari destacó la superación de Carolina Laurse y de su compañero David su fuerza. “Pienso que no la habían mostrado antes porque tenían miedo. Ahora hay como una seguridad de que pueden lograr lo que quieran. Vi líneas lindas, mucha soltura dentro de la pista de baile y me encantó tu movimiento de hombros en el principio”, dijo con picardía al actor.

Gregorio Pernia y su hija también se lucieron al ritmo de la salsa Cali, Pachangero de la agrupación Niche. Adamari no pudo contener su emoción y se levamtó de su silla con gritos y aplausos para la pareja. “No me puedo sentar, me dan ganas de llorar también por esta oportunidad que se dan ustedes dos en esta pista de Así se baila… Perder hubiese sido no atreverse, ganar lo que haces todos los días al apostar por el trabajo impacable en todos los aspectos”.

Mariana Seaone también concidió: “Nos tenemos que poner de pie porque esto es una salsa señores. Luna, maravillosos tus movimientos, Gregorio, me encanta tu fuerza, esta es una coreografía donde se lucen”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último