Entretenimiento

Celebridades que dieron fama a la discoteca Baby’O

Por las puertas de la que fue la discoteca más veterana pasaron figuras como Luis Miguel, Geena Davis, Tony Curtis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, entre otras.

Con más de 40 años de historia, la discoteca Baby’O fue un referente en la vida nocturna de Acapulco. “There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)”, rezaba el lema de la discoteca ambientada a modo de cueva que tuvo una gran complicidad con las celebridades.

¡Acapulco está de luto! Baby’ O se incendia y es pérdida total

Fue creada en 1976 por dos jóvenes que desde niños pasaban las vacaciones en las costas de Guerrero y que le pusieron nombre inspirándose en una canción de Dean Martin. En esa década, las discotecas se empezaron a poner de moda y Acapulco no fue una excepción.

Luis Miguel, era fan de Baby’O al principio de su carrera.

Por las puertas de la que es la discoteca más veterana pasaron figuras como Geena Davis, Tony Curtis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor o Sylvester Stallone.

Además de Brooke Shields, Bono, Michael Jordan, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Mijares, Mauricio Garcés, Arturo Elías Ayub, Cristian Castro, Belinda, Estefanía de Mónaco, quienes disfrutaron de noches llenas de excesos y glamur.

Su historia con las celebridades quedará como un recuerdo, luego de registrarse un incendio que dejó como saldo la pérdida total del sitio.

Baby’ O, el club con más historia en México, nació en 1976 inspirado en las discotecas más importantes del mundo en aquella época, como el legendario Studio 54 de Nueva York.

Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, fueron los empresarios que lograron crear un concepto único que definió a cierto sector de fiesteros en Acapulco.

Los lazos de Baby’O con Luis Miguel

Desde su juventud, El Sol, se vio totalmente enamorado de las paradisíacas playas de Guerrero,

En el más reciente episodio de Luis Miguel: La serie el personaje del cantante, encarnado por Diego Boneta, hace mención de su vista al Baby’ O, a donde va de fiesta bajo la premisa de “ir a ligar”.


Reacciones y memes en redes sociales



Tags

Lo Último


Te recomendamos