Entretenimiento

Channing Tatum alucina con los abdominales de Lenny Kravitz

Channing Tatum

Lenny Kravitz tiene el poder de cautivarlos a todos, incluso al rumoreado novio de su hija, Zoë, Channing Tatum. El famoso músico compartió una serie de fotos que mostraban sus abdominales en Instagram, para anunciar que tres nuevos álbumes estaban en camino. Una gran noticia, sí, pero sus seguidores estaban distraídos por su pecho desnudo, incluido el actor de “Magic Mike”.

“2:37pm. Buenos días”, subtituló Lenny las fotos de él haciendo café. “Toda la noche en el estudio anoche. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo a entrar. Amor”. Channing, de 41 años, se maravilló de los abdominales del músico y escribió: “¡Buen dios hombre! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes?”, escribió. “No es natural. ¿Simplemente haces abdominales como todo el día?”

El comentario se produce en medio de especulaciones de que Channing y la hija del músico, la también actriz Zoë, están saliendo. El dúo no ha confirmado públicamente la naturaleza de la relación, pero provocaron rumores de romance a mediados de agosto, cuando fueron fotografiados montando una bicicleta juntos por Nueva York.

Parece que Channing Tatum quiere que Lenny Kravitz sea su suegro

Channing y Zoë han sido vistos juntos varias veces desde agosto, tomando café y comiendo juntos, yendo a almorzar en la ciudad. Ambos asistieron a la Met Gala el 13 de septiembre, y si bien llegaron por separado y sin posar juntos en la alfombra roja, los dos se fueron juntos para asistir a la fiesta posterior de Alicia Keys.

Los dos se conocieron mientras comenzaban a trabajar en el próximo debut como directora de Zoë, “Pussy Island”. El thriller seguirá a una camarera que pone su mirada en un multimillonario de la tecnología llamado Slater King (Channing), que posee una misteriosa isla privada. La actriz le dijo a Deadline que escribió el papel de Slater con Channing en mente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos