Entretenimiento

Cómo un beso fuera de cámara entre Channing Tatum y Sandra Bullock consolida su amistad

Channing Tatum

Channing Tatum y Sandra Bullock serán los mejores amigos «de por vida» después de filmar “Lost City Of D” juntos. Según la revista The Hollywood Life, la comodidad de la pareja parecía bastante obvia en el video que Channing compartió en Instagram, y ahora develan que él piensa que ella es «increíble».

En el pie de foto que acompaña el video, Channing llamó a Sandra «especial» y le dijo que la ama, pero fuentes cercanas al dúo aseguran que su amistad va aún más allá de eso. «Literalmente tienen el mismo sentido del humor y ética de trabajo, cualidad que Channing aprovecharía para tener la oportunidad de trabajar con Sandra de nuevo», aseveró un informante a THL. «Él la respeta y siente que es un ser humano increíble».

«Channing tuvo una gran experiencia en la película con Sandra», continuó la fuente. «Ambos son personas muy genuinas y agradables y eso es muy importante para Channing. Sandra marca todas las casillas cuando se trata de una persona con la que le gustaría trabajar, por lo que está deseando mantenerse en contacto».

Channing Tatum y Sandra Bullock congeniaron fuera del set de grabación

“Channing y Sandra realmente tuvieron la oportunidad de formar una amistad duradera mientras trabajaban juntos en Lost City of D. Ambos son profesionales consumados, y ambos tienen una ética de trabajo increíble. Pero, han estado en el juego el tiempo suficiente para saber cómo hacer el trabajo, y también divertirse en el set”, explicó otra fuente a The Hollywood Reporter.

La película Lost City of D sigue a una novelista romántica (Sandra) que va en un viaje con la modelo de portada (Channing) de su próximo libro. Son arrastrados por un intento de secuestro que los lleva a ambos en una aventura en la selva. Brad Pitt y Daniel Radcliffe también protagonizan la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos