Entretenimiento

El final de “Rebelde” en 2006 predijo cómo sería su versión de Netflix

A pesar que la telenovela terminó hace 15 años, los productores sabían que ese no era el final y dejaron una pequeña pista como prueba.

Luego de 15 años de haber terminado la famosa novela juvenil, “Rebelde”, sus fanáticos han vuelto a enloquecer con el anuncio de una nueva entrega de parte de Netflix. Y si bien ya se han revelado varios detalles sobre cómo será, el final de la telenovela original dejó una pista bastante sutil que indica cómo será este nuevo proyecto.

De momento, Netflix no ha revelado mucha información sobre cómo será el desarrollo de esta nueva serie más allá de confirmar algunos actores y locaciones. Pero los fanáticos dedicados de la telenovela original que recuerdan cómo terminó pueden intuir qué depara la próxima producción basada en este éxito mexicano.

El final de Rebelde sería el principio de la nueva serie de Netflix

Luego de 440 capítulos, ubicándose como la telenovela más larga de México, Rebelde llegó a su fin con un emotivo desenlace que al igual que varias producciones de este tipo, terminó de manera “rosa”, con todos los protagonistas alcanzando sus metas y los villanos recibiendo su merecido.

Entre lo más destacado hay una boda con una novia llevando un look impactante y accesorios muy llamativos, compromisos a la vuelta de la esquina, una chica embarazada que no pudieron sacar de la escuela y otra que declara su virginidad para contentarse con su novio. Además, los asuntos sombríos del director del colegio quedan delatados por su propio hijo.

Y si bien cada personaje cumplió su arco de transformación, en la última escena de la novela previa a los créditos finales se enfoca la insignia de la Elite Way School y sobre ella la palabra “Fin” indicando la conclusión de la serie. Sin embargo, luego aparece un signo de interrogación, de modo que deja abierta la conclusión de la historia tanto de los estudiantes como de la escuela.

Y es a propósito de esto que el final en 2006 predijo de cierta manera que la nueva serie que estrenará Netflix será precisamente una continuación del proyecto original y no un reinicio como muchas personas habían especulado. Eso ha quedado claro con uno de los mensajes compartidos en las promociones: “Nueva generación en 2022″.

Más detalles que dejan ver que será una continuación

Si bien el anuncio de una “nueva generación” es un buen argumento para justificar que la serie de Netflix no será un reinicio sino más bien una continuación de lo que se pudo ver en la telenovela original, también hay otros detalles que dejan ver que el proyecto se trata de una “segunda parte”.

Uno de ellos llega de la mano de Netflix, con un comunicado de la Elite Way School, quien no solo repite la frase “nueva generación” sino que también hace un llamado a todos los nuevos alumnos de la escuela a comenzar sus “cursos de inducción”. Pero lo que realmente ata cabos es que la nueva directora de la escuela es Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci en la serie original.

También hay otro detalle un poco más efímero, y es que la actriz Azul Guaita que formará parte del elenco de la nueva producción, confirmó que si bien no puede revelar nada sobre la serie de Rebelde de Netflix, adelanta que “al final todo tendrá sentido”. Esto da a entender que posiblemente ambas historias lleguen a conectarse.

Más detalles de la serie de Netflix

Si bien el gigante del streaming ha sido un poco hermético sobre el proyecto, ha revelado algunos de los actores que participarán en el proyecto, además de cómo lucirán los nuevos uniformes.

Además, también mostró un corto clip en el cual se muestra uno de los pasillos de la escuela mientras los protagonistas hacen alarde de sus voces cantando el tema principal de la telenovela.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos