Entretenimiento

Se filtró el primer vistazo de la nueva versión de “Rebelde” de Netflix

“Rebelde” fue todo un fenómeno a principios de los 2000, pero en 2022 Netflix mostrará una continuación de esta telenovela juvenil.

Desde 2004 hasta la fecha actual, “Rebelde” ha sonado en todo el planeta, comenzando con el éxito de su telenovela y continuando con el fenómeno que ha sido la banda RBD formada por los protagonistas de la producción. Es por eso que todo los fanáticos quedaron encantados cuando se anunció que Netflix haría una serie que sería continuación de este proyecto.

Y si bien el avance con la nueva producción se dio a conocer a mediados de marzo de 2021, el desarrollo de esta ha estado en las sombras. Pero hace un par de días se filtró una pequeña escena sobre la nueva telenovela que si bien no adelantó mucho sobre lo que los espectadores verán, sí mostró cómo lucen algunos personajes.

La escena filtrada de la nueva versión de Rebelde

Desde hace varios días, en las redes sociales ha estado circulando un video el cual pertenece a una escena de la nueva producción de Rebelde en Netflix. El corto clip no cuenta con audio y se puede ver que fue grabado de otra pantalla, la cual tenía una marca de agua horizontal y unos subtítulos en portugués.

En la fugaz escena de menos de un minuto se muestra Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villareal, interactuando con algunos de los personajes de la nueva producción, los cuales son estudiantes de la Elite Way School.

El clip confirma la participación de Villareal dentro de la producción, quien volverá a las instalaciones pero esta vez bajo el cargo de directora. Se puede ver a la actriz luciendo unos lentes oscuros mientras está sentada detrás de un escritorio conversando con unos alumnos que visten el clásico uniforme de la escuela, aunque con algunos toques diferentes.

Las reacciones de los fans 

Luego de la filtración de la escena en las redes sociales, muchos de los fans de Rebelde comenzaron a dejar sus opiniones sobre este clip y sobre lo que podría traer en un futuro esta nueva producción de Netflix.

“Ay por Dios es Celina”, “No puede ser, ya están grabando las escenas”, “Entonces esto quiere decir que es una continuación de rebelde México no?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las diversas publicaciones del corto clip en las redes sociales.

Netflix quiere hacer una continuación de la novela original

De acuerdo con una publicación realizada por la cuenta de Netflix en marzo, la nueva serie de Rebelde será una continuación del éxito mexicano de 2004. En el post se puede ver una carta del colegio ficticio donde se desarrolla la trama de la telenovela, la cual explica más detalles de lo que será la nueva entrega.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”, reseña el documento, dando a entender que la telenovela se estrenará en algún punto del próximo año.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes de este país”, describe la carta, anunciando que desde principios de marzo iniciaron las grabaciones.

En el documento también se puede ver que actores como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los nuevos alumnos del colegio y los personajes principales de esta nueva entrega.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos